Sala de exposiciones y galería de arte en tu trastero

Para artistas y comerciantes, una sala de exposiciones puede ser el lugar ideal para exponer creaciones individuales, antigüedades, cuadros exquisitos, colecciones raras o productos interesantes. El espacio de la oficina en las ciudades suele ser demasiado caro y tener una sala de exposiciones propia, un sueño.  Con el self-storage, eso puede cambiar.

Para artistas y comerciantes, una sala de exposiciones puede ser el lugar ideal para exponer creaciones individuales, antigüedades, cuadros exquisitos, colecciones raras o productos interesantes. Es el lugar ideal para reunirse con tus clientes potenciales. Por desgracia, el espacio de las oficinas de la ciudad suele ser demasiado caro. Con el self-storage, solo pagas por lo que necesitas.
 

Hecho a medida y flexible

Una de las mayores ventajas de tener una sala de exposiciones en tu trastero, a diferencia de tenerla en un espacio comercial, es la escalabilidad.  Mientras que cuando alquilas un local comercial, te puedes encontrar con demasiado espacio o demasiado poco, con el trastero siempre dispones exactamente de la cantidad de espacio que necesitas. Las empresas de self-storage ofrecen una gran flexibilidad, permitiendo alquilar un trastero incluso por solo un par de meses.
 

Aparcar y exponer

Los clientes y compradores potenciales no quieren recorrer kilómetros para visitar tu galería o espacio de exposición. Por eso, tu sala de exposiciones debe estar lo más céntrica y bien comunicada posible. Esto es exactamente lo que ofrece el self-storage moderno: ubicaciones céntricas y aparcamiento in situ. 
 

¿Cuándo abres? ¡Siempre!

Otra gran ventaja del trastero es su horario de apertura. Si alquilas un local en un edificio comercial, posiblemente no tendrás acceso fuera del horario de oficina. No ocurre lo mismo con tu trastero. Tus visitas y tú podréis acceder a la exposición hasta bien entrada la noche, ¡incluso los domingos!
 

Tu propio Fort Knox

Es probable que tus obras de arte o productos tengan un valor emocional y, muy posiblemente, también un valor económico considerable. Los trasteros están protegidos contra robo y su contenido está completamente cubierto por un seguro, en el caso de sufrir algún daño. Es como el Fort Knox para tus bienes. Además, los objetos de exposición deben estar almacenados en espacios con temperatura y clima regulados.
 

Ambiente y estilo

A lo mejor no vas a servir aperitivos en tu trastero, pero igualmente puede ser un espacio para el ambiente y el estilo. En Zebrabox, eres libre de diseñar tu sala de exposiciones como quieras (siempre y cuando nada se dañe) y crear un ambiente adecuado para tus productos.

Zebrabox

Estás en el lugar perfecto en Zebrabox, si estás buscando una sala de exposición que sea:

  • céntrica,
  • adaptada a tus necesidades de espacio,
  • de fácil acceso,
  • accesible en todo momento,
  • y que proporcione los niveles de temperatura y humedad adecuados para objetos delicados, con altos niveles de seguridad.


Como pioneros históricos y líderes experimentados del sector suizo del self-storage, ofrecemos soluciones a medida para cada necesidad de almacenamiento. Estaremos encantados de asesorarte de manera individual y sin compromiso.