Trasteros temporales sin complicaciones
¿Buscas un trastero temporal con condiciones flexibles? Zebrabox te ofrece la solución perfecta para almacenar tus cosas sin complicaciones.
Almacena con total flexibilidad
No importa cuánto tiempo necesites tu trastero. Te ofrecemos una solución rápida y adaptable, con contratos desde solo 1 semana. Cancelar o finalizar tu contrato es igual de sencillo y flexible que el periodo de almacenamiento que elijas.
Condiciones ideales para tu almacenamiento
Tus muebles y pertenencias estarán protegidos gracias a un ambiente con temperatura y humedad controladas, garantizando su conservación tanto en estancias cortas como prolongadas. Además, nuestras instalaciones cuentan con zonas de carga, carros y transpaletas para facilitar la manipulación y el transporte de tus objetos. Nuestros servicios adicionales.
Acceso 365 días
¿Necesitas retirar algo de tu trastero en cualquier momento o almacenar más muebles en el futuro? No hay problema. Desde el momento en que firmes el contrato, tendrás acceso a tu Zebrabox los 7 días de la semana. Además, si lo deseas, puedes autorizar a varias personas para que también accedan a tu unidad.
A tener en cuenta:
Aquí encontrarás información útil para comenzar tu experiencia de almacenamiento sin preocupaciones.