Almacenamiento durante tu mudanza
¿Necesitas un espacio puente entre la mudanza y el traslado a tu nuevo hogar? Sea cual sea tu situación, te ofrecemos un servicio seguro y flexible para almacenar tus pertenencias.
Zebrabox, un servicio completo y sin complicaciones
Sabemos que una mudanza puede ser estresante y caótica, con muchos altibajos emocionales. Por eso te ofrecemos una solución flexible para el periodo de transición entre tu antigua casa y tu nuevo hogar. Puedes alquilar tu trastero por solo una semana y ampliar el tiempo cuando lo necesites. Además, tienes la libertad de cancelarlo con solo 14 días de antelación, ya sea por teléfono o por email.
El lugar ideal para tus pertenencias durante la mudanza
En Zebrabox, almacenamos tus objetos en condiciones óptimas todo el año, manteniendo niveles adecuados de humedad y temperatura en todas nuestras ubicaciones. Tus pertenencias, desde documentos importantes y álbumes de fotos hasta muebles de madera delicados o piezas de arte, estarán siempre protegidas.
Además, nuestras instalaciones cuentan con videovigilancia 24/7 para garantizar la seguridad. Para facilitarte el transporte, también disponemos de zonas de carga y descarga, transpaletas y carros.
Mudarte sin complicaciones
Sabemos que una mudanza puede ser un verdadero quebradero de cabeza: muebles pesados, cajas acumuladas y mil cosas que coordinar. En Zebrabox queremos que este proceso sea mucho más sencillo para ti.
Por eso, además de ofrecerte un trastero seguro y flexible, ponemos a tu disposición servicios adicionales, con coste extra, que facilitan cada etapa. Contamos con un equipo de profesionales que pueden encargarse del traslado de tus pertenencias, ya sea hacia tu Zebrabox o directamente a tu nuevo hogar. También ofrecemos materiales de embalaje resistentes y te brindamos consejos prácticos para proteger tus objetos más delicados.
A tener en cuenta:
Aquí encontrarás información útil para comenzar tu experiencia de almacenamiento sin preocupaciones.