Almacén para equipos de ventas externas
¿Viajas constantemente visitando a tus clientes y tienes el garaje colapsado de pedidos? ¿Eres jefe de zona y quieres organizar eficazmente las entregas de tus empleados? Ayudamos a tu equipo de ventas externas y de servicio a ser más eficiente.
Máxima flexibilidad para tu equipo de ventas externas
El autoalmacenamiento es la solución ideal para tu equipo de ventas externas. En Zebrabox dispones de trasteros y almacenes de distintos tamaños, desde 1 m3 hasta 50 m2, adaptados a tus necesidades según el volumen y tipo de mercancía. Disfruta de acceso ilimitado a tu Zebrabox los 7 días de la semana y permite que otras personas accedan cuando lo necesites. Zebrabox es tu aliado ideal para almacenamiento temporal, tanto a corto como a largo plazo, con tarifas competitivas para ambas opciones.
Condiciones óptimas de almacenamiento
En Zebrabox garantizamos las condiciones ideales para los productos de tu empresa. Todos nuestros trasteros y almacenes mantienen una temperatura constante y niveles bajos de humedad, para que puedas almacenar tus artículos más sensibles y delicados con total tranquilidad. Y, por supuesto, la seguridad está asegurada: nuestras instalaciones están videovigiladas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Recepción y gestión de mercancías
Puedes recibir los pedidos de tu empresa directamente en tu Zebrabox para centrarte en tus clientes y ventas. Te notificamos al instante por SMS cuando aceptemos la entrega. Si necesitas ayuda con el almacenamiento o la gestión de stock, ofrecemos estos servicios adicionales bajo petición, para que tus nuevas existencias estén listas en tu Zebrabox sin complicaciones.
A tener en cuenta:
Aquí encontrarás información útil para que comiences tu experiencia de almacenamiento sin preocupaciones.