El nuevo sistema de reservas: completamente digital

A principios de septiembre de 2020, Zebrabox lanzó su nuevo sistema de reservas, que permite a los clientes reservar un trastero desde la comodidad de su hogar y cuándo más le convenga. El despliegue gradual de este nuevo sistema ha sido tan exitoso, que en octubre de 2023 lanzamos nuestra página web en Barcelona.

La demanda de servicios digitales crece exponencialmente desde hace varios años, más aún durante la crisis del coronavirus. A principios de septiembre de 2020, Zebrabox lanzó un nuevo sistema de reservas, que permite a los clientes reservar un trastero desde la comodidad de su propia casa, en el momento que más le convenga.  El despliegue gradual de este nuevo sistema ha sido tan exitoso que, a partir del próximo mes de octubre, ya podrás alquilar online tu Zebrabox en cualquiera de nuestros centros disponibles en Barcelona.

 

¿Cómo ha ido hasta ahora?

Hasta ahora, los clientes podían comparar diferentes precios y dimensiones, reservando su trastero individual. Después, se contactaba con el cliente para tratar los detalles del contrato, antes de enviarle los documentos contractuales por email.  El proceso ya estaba prácticamente digitalizado. No obstante, la finalización del contrato seguía requiriendo la intervención de un empleado, cosa que podía comportar ciertos retrasos.

 

Reserva desde casa en cualquier momento

El nuevo proceso de reserva está pensado para mejorar la experiencia del usuario. Es decir, está adaptado de forma óptima para el cliente. Desde principios de septiembre, los clientes no solo pueden reservar un trastero cómodamente, cuando y desde donde quieran, sino que también pueden finalizar su reserva online. Como en el pasado, los clientes pueden comparar en línea precios, dimensiones y ubicaciones del trastero. Una vez seleccionado, el cliente recibe al mismo tiempo por email todos los documentos contractuales y las instrucciones de uso. Se elimina el papeleo por completo.
 

Seguridad para los clientes y sus pertenencias

Para nosotros, es muy importante verificar la identidad de nuestros clientes, para que todos se sientan seguros y cómodos dentro de nuestras instalaciones . Hasta ahora, la identidad de cada cliente era verificada en persona o a través de otro canal. Para evitarlo, ahora ofrecemos como alternativa, la identificación en línea después del pago.  Para ello, utilizamos el software de PXL Vision. Es muy fácil de usar, no requiere inicio de sesión y no te hace perder el tiempo. Tras completar el proceso de verificación, el cliente recibe su código de acceso personal por SMS y puede empezar a utilizar su trastero inmediatamente. 

 

Un sistema de verificación pionero 

Con este sistema de verificación online, Zebrabox adopta una posición pionera en el ámbito de las pyme. Hasta ahora, las verificaciones de identidad online se asociaban principalmente a los bancos y los proveedores de telecomunicaciones. Zebrabox establece nuevos estándares, especialmente en el sector del self-storage.

My Zebrabox

En los próximos meses se van a digitalizar más procesos gracias a Mi Zebrabox. Los clientes podrán completar, si así lo desean, la mayoría de sus tareas administrativas online, a través de su perfil personal Mi Zebrabox.

 

Digital no significa impersonal

Para Zebrabox, digitalizarse no significa reducir la atención al cliente. Es una nueva oportunidad para ofrecer a nuestros clientes más comodidad y flexibilidad, en un mundo cada vez más digitalizado, sin sacrificar el servicio al cliente. En el caso de las reservas online, nos ponemos en contacto personalmente con cada cliente, para conocer su opinión y aclarar cualquier duda. En Zebrabox, seguimos apoyando a nuestros clientes.
 

Sistema de reservas totalmente digital

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